750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 febrero 2015 7 08 /02 /febrero /2015 18:41

Bueno,esto es una cosita muy rica y facil de preparar,todo el que lo prueba queda fascinado.Vereis que facil.

Picamos cebolla muy finita,si es dulce mejor,añadimos una latita de maiz,un pellizco de sal y un poco de perjil picado.

Añadimos 3 cucharas de vinagre y 9 de aceite.Debe quedar aliñadito asi.

Disponemos en un plato unas rodajas de tomate,mas bien gorditas,de medio centrimetro,de ponemos encima una buena cucarada de nuestro picadillo y colocamos encima un par de filetes de anchoa.Y para darle un toque guay,pintamos con reducción de vinagre de modena.

 

Ya está,five munites,y nos quedan unas anchoas que al mezclar el salado de ellas,con el dulzor de la cebolla y el maiz y el aliño de vinagre y aceite, se me hace la boca agua.

 

Al ser la rodaja gordita,podemos sevirla facilmente en los platos de los comensales.Yo a veces utilzo tomako,que es un tomate con un sabor peculiar y suelen ser muy redondos,cosa que ayuda a la presentación.

 

Probarlo y me contais.Os pongo unas fotillos de como me quedan a mi.

 

anchoascocina-0148.jpg20140819_223333.jpg

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

C
Como siempre publicando grandes recetas :)
Responder
M
Gracias,mejilones en onserva o al vapor?
Responder
M
Gracias por la publicación! Un paté: anchoas, mejillones y philadelphia... éxito seguro en todas las comidas con invitados
Responder
M
Gracias,los mejillones¿de conserva o naturales al vapor?